Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

leche

ampollas

Todos en algún momento de nuestra vida padecimos de las dolorosas ampollas. Estas suelen salir con mayor frecuencia en manos y pies. Por suerte existen algunas soluciones caseras para ayudar a aliviar las molestias que provocan.



quemaduras-remedios

Las quemaduras sencillas son muy comunes, generalmente se producen al cocinar, planchar o realizar las diferentes tareas domésticas. Existen productos específicos para ellas pero también se puede recurrir a soluciones caseras.



limpiezarostro

A la hora del maquillaje no solamente es importante saber utilizar los diferentes productos y adecuar el mejor estilo para cada situación, sino que previo a esto debe tenerse en cuenta un paso fundamental como es la preparación de la piel. Para lograr un buen maquillaje debemos comenzar limpiando nuestra piel para lucir un rostro fresco y radiante.



ojerasLas ojeras afectan tanto a mujeres como a hombres y tienen diferentes causas, las más comunes son el cansancio, la herencia, los cambios hormonales, las alergias, etc. Lo cierto es que las ojeras provocan que la mirada se vea oscura y triste, creando así, la impresión de ojos cansados. Pero existen algunas recetas caseras que pueden ayudar a atenuarlas e incluso eliminar las ojeras en algunos casos.



Distribuir contenido

Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 12 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds