User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

descamacion

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

La caspa es problema muy común y afecta a gran cantidad de personas. La caspa se caracteriza por la abundante presencia de escamas en el cabello y cuero cabelludo.



Muchas personas sufren de uñas descamadas, esto ocurre cuando se desprenden de las uñas unas finas capas de piel, similares a las escamas del pescado. No solamente son un problema ya que al quedar levantadas se enganchan con toda la ropa sino que además pueden indicarnos algún problema de salud.



Con la llegada del otoño y el invierno, el clima se vuelve más frío y seco y por supuesto este cambio climático se ve reflejado en nuestra piel. Además, durante esta época solemos hacer cambios bruscos de temperatura, pasando de lugares muy calefaccionados a las bajas temperaturas de la calle. Esto hace que nuestra piel se reseque a causa del frio y el viento y de la calefacción. No importa cuál sea el tipo de cutis: seco, graso o mixto, todos lo sufren en mayor o menor medida.



smremedios-unas

Así como el resto de nuestro cuerpo, las uñas también se enferman. Tanto las uñas de nuestras manos como de nuestros pies pueden presentar hongos, estrías, descamación, roturas, cambios de color o bien volverse débiles, frágiles y quebradizas. Pero a no desesperarse, si bien siempre es necesaria la consulta con un profesional idóneo aquí te presentamos algunas alternativas de remedios caseros con ingredientes naturales para ayudarte a mantener tus uñas sanas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 5 guests online.

Cuidar tu piel feeds