User login

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

glandulas sebaceas

warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, 'nodereference_autocomplete_access' was given in /home/cuidartu/public_html/includes/menu.inc on line 452.

cabello-oscuro

Los cabellos oscuros tienen la particularidad de producir una escasa cantidad de glándulas sebáceas y es por ello que suelen ser frágiles, secos y delicados, sin embargo hay varias opciones caseras para cuidarlo.



trat-cuello-escote

La piel del cuello y escote es muy sensible y esto se debe a que en dichas zonas no hay un buen sostén muscular y hay muy poca cantidad de glándulas sebáceas. Además esta piel es tan fina que se deshidrata con mucha rapidez causando la aparición de arrugas. Es por eso que debemos brindarle los cuidados necesarios.



AcneEl acné es una enfermedad de la piel muy común, el 80% de las personas la padecen en algún momento de su vida, especialmente en la pubertad. El acné es originado por la excesiva actividad de las glándulas sebáceas. Las glándulas sebáceas son estimuladas por las hormonas.



Syndicate content

Seguinos


Who's online

There are currently 0 users and 3 guests online.

Cuidar tu piel feeds