Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Recetas caseras para el cutis graso

recetas-cutis-graso

Aquí encontrarás una loción limpiadora, dos tónicos y una crema hidratante que puedes realizar en tu casa y son ideales para el cutis graso.

Loción limpiadora de aquilea y suero de leche

Para preparar esta loción se debe hervir 150 ml. de agua y realizar una infusión agregándole 2 cucharadas de aquilea. Luego se procede a colar el líquido y agregarle 150 ml. de suero de leche. Se debe colocar la loción obtenida en una botella o frasco esterilizado y conservar en la heladera.

Tónicos

Podemos realizar tónicos de una manera muy simple para utilizar luego de la limpieza del rostro.

  • Realizar infusiones con aquilea, romero, cola de caballo o salvia que sirven como tonificadores en la piel grasa. Para realizarlas, hervir 2 tazas de agua y realizar la infusión con 2 cucharas de hierbas. Debe dejarlo reposar hasta que enfríe y luego proceda a colarlo y guardarlo en un envase esterilizado previamente.
  • Tónico de limón y huevo: realizar una infusión con 2 cucharadas de aquilea en 150 ml. de agua. Una vez frío, agregarle el jugo de 1 limón batido previamente con una clara de huevo. Debe asegurarse de que quede bien unido. Para su mejor conservación debe guardarlo en algún lugar fresco o en la heladera.

Crema hidratante de limón

Para realizar ésta crema hidratante necesitará 4 cucharadas de aceite de coco, 2 cucharas de jugo de limón y 2 cucharadas de hamamelis. Proceda a batir los ingredientes a mano y una vez finalizado el proceso conserve en lugar fresco o heladera.


Catalogado en los siguientes terminos:



La receta de crema hidratante

La receta de crema hidratante está buenísima! Aunque yo aprendí que los problemas del rostro tienen un origen interno y no deben combatirse sólo por fuera.

Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 12 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds