Inicio de sesión

operación de las estrías

operación de las estrías

Notapor ale » Lun Mar 14, 2011 9:13 pm

Hola quisiera consultarles porque tengo mellizos de 8 años y durante el embarazo se me hicieron muchísimas estrías, probé de todo para atenuarlas pero la verdad que desde entonces no puedo usar mayas de dos piezas ni nada donde se me vea la panza y no por el peso porque gracias a dios me cuido muchisimo y ahora recuperé mi figura sino porque las marcas de las estrías son terribles.
Me hablaron de la cirugia pero realmente me da mucho miedo.
Alguien se la hizo o sabe como se hace???? me gustaría empezar a informarme, tengo 35 años y no me quiero resignar a no usar una bikini nunca mas.
Gracias
ale

Re: operación de las estrías

Notapor betty » Mar Mar 15, 2011 8:31 pm

Hola, no sé mucho sobre este tema pero lo único que sé es que hay 2 operaciones, una te tocan el músculo y la otra no. Las estrías te van a desaparecer pero la cicatriz se que es grande.
betty

Notapor romina » Jue Mar 17, 2011 8:27 pm

hola! por ahi esta info te interese http://www.cuidartupiel.com/Abdominopla ... de-abdomen
Suerte!
romina

Notapor ale » Lun Mar 21, 2011 10:05 pm

Gracias por la info, ahora la leo.
Alguna que se haya hecho esta operación????? da resultado o la cicatriz es peor que las estrías :lol:
ale

Notapor paulita » Mié Abr 20, 2011 9:49 pm

Hola, yo tengo una amiga que se la hizo, a ella no le tocaron el músculo y fue ambulatoria. Todavia tiene los puntos porque se la hicieron hace 20 dias, esta bastante bien pero fue un poco mas dolorosa de lo que esperaba. Cuando se recupere te cuento como sigue. ;)
paulita

Notapor sole » Mié Abr 27, 2011 8:35 pm

Se que mejora bastante pero queda una cicatriz muy grande, de cadera a cadera. Si bien queda por debajo de la linea de la bombacha y la gente no lo ve, no deja de ser una civatriz importante!!
sole

Notapor ale » Jue May 05, 2011 8:21 pm

Gracias por toda la info. Leí el artículo y me aclaró muchas dudas pero aun no me decido si hacermela o no. Que dificil!!! Necesito mas experiencias :D
ale

Volver a Estrias