Inicio de sesión

postparto y estrias... ayuda!!!

postparto y estrias... ayuda!!!

Notapor marcela » Jue Feb 24, 2011 8:44 pm

Hola, hace unos meses fui mamá y si bien durante el embarazo me puse dermaglos coo me mandó mi obstetra, se me hicieron 4 estrias muy gordas en el abdomen. Yo antes no me las veia porque quedaban justo por debajo de la panza pero ahora que adelgacé me las veo y me quiero matar.
Hay algo que pueda hacer???
Gracias
marcela

Re: postparto y estrias... ayuda!!!

Notapor violeta » Mié Mar 02, 2011 2:36 pm

Hola Marcela, antes que nada felicitaciones por el baby, pero que odio lo de las estrías. De qué color son las estrías??? Te cuento mi experiencia: a mi me salieron unas pequeñas estrías en el busto y ya tenía desde hace mucho estrías en la cola. Bueno, empecé a usar una crema especial para las estrías que contiene glicoamonomicanos, es de la marca Exel. El tema es el siguiente, en las estrías nuevas, de color rojas o rosas, prácticamente me desaparecieron, ahora a las blancas que tenía desde hace tiempo le hicieron cosquilas, están ahí igual que siempre. mi conclusión es que si las agarrás a tiempo, osea cuando están rosas, se pueden disimular y casi desaparecen, pero a las blancas no las saca nadie.
violeta

Re: postparto y estrias... ayuda!!!

Notapor marcela » Jue Mar 03, 2011 6:12 pm

por ahora están rojas así que por ahí tengo esperanzas, no??? el tema es que son muy gruesas :S
marcela

Volver a Estrias