Hola! por lo que fui leyendo en el foro y en las notas, lo ideal con las estrias es prevenirlas y quería saber si me pueden recomendar marcas de cremas y que resultados obtuvieron. Gracias
Hola, hay muchas cremas, yo usé varias... ahora estoy usando un gel para las estrías de marca EXEL, tiene ADN y glicosaminoglicanos. Te voy a averiguar los nombres de las cremas y lociones que tambien probé. A mi este me gusta mas para verano, porque al ser un gel no es tan pastoso como las cremas, pero es cuestión de gustos
Yo no uso crema especificamente para las estrías pero si me paso una crema exfoliante tambien de EXEL cuando me baño xq me dijeron que exfoliando la piel se van las celulas muertas y las cremas penetran mejor.
Maria, hola, como va? Yo emepcé a usar Dermaglos durante el embarazo, pero tengo amigas que la usan aunque no esten embarazadas, es ideal para la prevención de estrías. Mucha suerte!
Hola a todas y gracias por las sugerencias. Al final me compré un acite de marca Weleda que es especial para las estrías, incluso se puede usar durante el embarazo. Ahora en verano hay que dejarlo secar bien pero la verdad es que me deja la piel espléndida, espero que funcione contra las malditas estrías, despues les cuento. Gracias a todas y felices fiestas!!!!