Inicio de sesión

embarazo y estrías - por favor consejos!!!!

embarazo y estrías - por favor consejos!!!!

Notapor laura » Vie Mar 05, 2010 12:44 pm

Hola, soy nueva en el foro. Mi nombre es Laura, tengo 27 años y estoy embarazada de 7 semanas. Soy bastante ropensa a tener estrías, ya debería empezar a usar cremas???? alguien que me pueda recomendar alguna????
Muchas gracias,
Laura :P
Última edición por laura el Mié Abr 21, 2010 7:00 pm, editado 1 vez en total
laura

Re: embarazo

Notapor violeta » Vie Mar 05, 2010 12:57 pm

Hola Laura, antes que nada bienvenida al foro y felicidades por el embarazo.
Te cuento que hace un tiempo a mi me aparecieron estrías en el busto y consulté acá en el foro y me recomendaron usar cremas para embarazadas. Usé una durante todo el año y eso me ayudó mucho a tener la piel mas elastica y suave y las estrías ya estan casi invisibles (las nuevas, las que tenía desde hace años quedaron igual que antes). La crema que te digo tiene glicosaminoglicanos así que podés averigüar en alguna farmacia o perfumería. A mi esta me la recomendó una esteticista.
Mucha suerte!
violeta

Notapor betty » Mar Abr 20, 2010 11:47 pm

Hola Laura, bienvenida y felicitaciones. Preguntale a tu obstetra pero seguramente ya puedas empezar a ponerte cremas, sobre todo en la parte de busto, abdomen y piernas. No dejes de consultarlo, pero tengo entendido que cuanto mas hidratada y preparada este la piel para sufrir los cambios, menos lesiones te va a dejar.
Contanos como te esta yendo.
Saludos para vos y el bb ;)
betty

Notapor laura » Mié Abr 21, 2010 12:08 am

Gracias chicas, la verdad es que estoy muy contenta.
La semana pasada fui al obstetra y me dijo que me ponga crema para las estrías, asi que ya empecé. Ya estoy de 14 semanas y la pancita se empieza a asomar, así que estoy poniendome la crema todo los días religiosamente a ver si zafo de las temidas estrías.
Gracias y besos :)
laura

Re: embarazo y estrías - por favor consejos!!!!

Notapor carolina » Lun May 03, 2010 3:49 pm

Hola! Felicitaciones.
Que bueno que ya empezaste con las cremas, tengo una amiga que por no ponerse nada durante el embarazo se llenó de estrías en la panza y en el busto, así que ponete todos los días!!!!
Mucha suerte!!!
carolina

Volver a Estrias