Inicio de sesión

acne por problemas hormonales

acne por problemas hormonales

Notapor morena » Lun Ene 11, 2010 2:49 pm

Hola, tengo mucho acné por problemas hormonales, hace unos años me diagnosticaron SOP (síndrome del ovario poliquístico) y al tener mayor cantidad de testosterona, tengo muchos granitos. El problema es que además tengo la piel muy sensible, tengo rosacea. Y me quedan todas las marcas. Hace poco me hice una limpieza de cutis, pero me duele mucho cuando me extraen. Todas las noches me limpio la cara con cremas y me pongo cremas secativas pero siempre me vuelven a aparecer granitos. Alguien sabe que puedo hacer para tener mejor la cara, no quiero tomar antibioticos porque estoy buscanto un bb.
Gracias!
morena

Re: acne por problemas hormonales

Notapor violeta » Mar Ene 19, 2010 1:04 pm

Hola Morena, yo me siento muy identificada con tu situación. A mí lo que medianamente me está funcionando es hacerme cada tanto una limpieza de cutis sin extraer (xq tambien me duele mucho) y mantenerme con cremas que controlen la grasitud. La crema que se llama "Sebum control" la uso por la mañana y por la noche, siempre despues de pasarme una leche de limpieza y enjuagarme con mucha agua. No sé si servirá de mucho pero para limpiarme utilizo una esponja vegeal para el rostro y me paso en circulos sobre las zonas donde tengo mas granitos como para hacer una especie de efecto "pulido".
Desde que empecé a usar la crema me veo un poco mejor, espero haberte ayudado.
Saludos!
violeta

Notapor candela » Mié Feb 10, 2010 5:29 pm

Hola, yo me lleno de granitos cuando estoy en mi período pero unos días después se me va. Le pregunté a la ginecóloga y me dijo que era muy normal. Lo importante es no apretarlos, asi no te quedan las marcas y ponerte cremas para secarlos.
Bye!
candela

Notapor morena » Vie Feb 19, 2010 1:40 pm

gracias chicas. La verdad es que ya no sé qué hacer con mi cara. Me paso cremas, me limpio y nada... siempre muchos granitos. Ahora los tengo concentrados en el contorno de la cara y cuello. No solamente son feos sino ue además me duelen. Le pregunté a mi ginecologa y me dijo que no puedo tomar nada si estoy buscando un bebe que siga con tratamientos locales pero ya me da vergüenza salir a la calle así.
morena

Notapor violeta » Lun Feb 22, 2010 1:24 pm

Morena, no te desesperes. Los cambios hormonales son así, a mi me pasa igual. Lástima que no puedas tomar medicamentos, porque hay algunos muy buenos que con 2 pastillas ya empezas a ver los cambios. Espero que las cremas te hagan algo y que puedas sentirte mejor.
Contanos como seguís.
Saluodos,
Viole
violeta

Notapor betty » Vie Mar 12, 2010 1:24 pm

Hola Morena, pasaba para saber como estas de tu acné, encontaste alguna solución????
Ojalá que si!
Saludos :D
betty

Notapor morena » Jue Nov 11, 2010 10:12 pm

Hola y gracias x preguntar. La verdad q esto del acne es todo un tema, va y viene como quiere. Me hice muchos tratamientos con dermatologas y cosmetólogas. En éste momento el brote lo tengo controlado pero a veces me salen unos granos tipo quiste y esas marcas me duran muchisimo. Estoy mejor pero es una caja de sorpresas, en cualquier momento me broto :cry:
Besos
morena

Notapor betty » Mié Dic 01, 2010 10:29 pm

Ojalá se mantenga bajo control. Suerte!!!
betty

Volver a Acné