Inicio de sesión

cuando se emiezan a usar las cremas para las arrugas?

cuando se emiezan a usar las cremas para las arrugas?

Notapor rocio » Lun Feb 22, 2010 1:01 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro. Quería saber a qué edad se puede empezar a usar cremas anti-arrugas porque yo tengo 26 y ya se me estan marcando las arrugas del costado de la boca, la de la sonrisa, se entiende????
Gracias!
Rocio
Última edición por rocio el Mié Abr 21, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total
rocio

Re: arrugas

Notapor violeta » Lun Feb 22, 2010 1:29 pm

Hola, bienvenida!!!!
Esperamos entre todas poder ayudarte ;)
No soy una experta en el tema, pero tengo entendido que a partir de los 25 años a podés empezar a usar cremas anti arrugas, igual sería bueno que consultes con una dermatologa o cosmetologa para que te recominden una acorde a tu tipo de piel.
Viste las notas sobre arrugas???
Te dejo los links:
http://www.cuidartupiel.com/arrugas
http://www.cuidartupiel.com/tratamiento ... as-arrugas
Mucha suerte!
Violeta
violeta

Notapor rocio » Mié Feb 24, 2010 1:33 pm

Gracias Violeta por la info, estan muy buenas las notas.
Yo tengo el cutis mixto y generalmente en invierno me hago peelings. Yo le pregunté a mi cosmetologa y me habia dicho que todavía no era necesario, pero eso fue el año pasado. Ahora con el sol que tome durante el verano se me marcaron mucho mas las arrugas. Cuando vuelva de vacaciones le pido un turno y le pregunto otra vez.
Besos
rocio

Notapor patricia aguilera » Mar Mar 02, 2010 12:40 am

Hola Rocio! te cuento que yo empecé mas o menos a tu edad a usar cremas antiarrugas, hay algunas que son mas livianas para pieles jóvenes. Preguntale a un doctor o consulta en las casas de cosmetica que te suelen recomendar segun tu edad y tipo de piel.
Mucha suerte ;)
patricia aguilera

Notapor betty » Mar Abr 20, 2010 11:50 pm