Inicio de sesión

cuando se emiezan a usar las cremas para las arrugas?

cuando se emiezan a usar las cremas para las arrugas?

Notapor rocio » Lun Feb 22, 2010 1:01 pm

Hola a todas, soy nueva en el foro. Quería saber a qué edad se puede empezar a usar cremas anti-arrugas porque yo tengo 26 y ya se me estan marcando las arrugas del costado de la boca, la de la sonrisa, se entiende????
Gracias!
Rocio
Última edición por rocio el Mié Abr 21, 2010 7:16 pm, editado 1 vez en total
rocio

Re: arrugas

Notapor violeta » Lun Feb 22, 2010 1:29 pm

Hola, bienvenida!!!!
Esperamos entre todas poder ayudarte ;)
No soy una experta en el tema, pero tengo entendido que a partir de los 25 años a podés empezar a usar cremas anti arrugas, igual sería bueno que consultes con una dermatologa o cosmetologa para que te recominden una acorde a tu tipo de piel.
Viste las notas sobre arrugas???
Te dejo los links:
http://www.cuidartupiel.com/arrugas
http://www.cuidartupiel.com/tratamiento ... as-arrugas
Mucha suerte!
Violeta
violeta

Notapor rocio » Mié Feb 24, 2010 1:33 pm

Gracias Violeta por la info, estan muy buenas las notas.
Yo tengo el cutis mixto y generalmente en invierno me hago peelings. Yo le pregunté a mi cosmetologa y me habia dicho que todavía no era necesario, pero eso fue el año pasado. Ahora con el sol que tome durante el verano se me marcaron mucho mas las arrugas. Cuando vuelva de vacaciones le pido un turno y le pregunto otra vez.
Besos
rocio

Notapor patricia aguilera » Mar Mar 02, 2010 12:40 am

Hola Rocio! te cuento que yo empecé mas o menos a tu edad a usar cremas antiarrugas, hay algunas que son mas livianas para pieles jóvenes. Preguntale a un doctor o consulta en las casas de cosmetica que te suelen recomendar segun tu edad y tipo de piel.
Mucha suerte ;)
patricia aguilera

Notapor betty » Mar Abr 20, 2010 11:50 pm

Hola Rocio, como bien dice Patricia hay muchas opciones en el mercado sobre cremas. Yo creo que lo ideal es la consulta con un profesional para que te asesore bien segun tu tipo de piel. Se que hay cremas nocturnas, de día, emulsiones, geles, etc. pero calculo que por tu edad deberías comenzar con algo que no sea muy pesado, podría ser algo tipo gel, pero mejor consultalo.
Suerte y esperamos novedades!!!!
betty

Re: cuando se emiezan a usar las cremas para las arrugas?

Notapor rocio » Mié Abr 21, 2010 7:19 pm

Gracias chicas!!!!
Finalmente fui a hacerme una limpieza de cutis para arreglar un poco mi cara despues de las vacaciones y le prgunté a mi cosmetóloga de nuevo por las cremas antiarugas y me recomendó un gel de Liderma que la verdad es que me encanta, me lo ponto todas las noches antes de ir a acostarme y a la mañana. esta muy bueno!!!!!
rocio

Notapor marta » Mar Abr 27, 2010 11:10 pm

Hola Rocio, es la primera vez que hago comentarios aquí. Yo tengo 45 años y comencé a usar cremas para las arrugas muy tarde, ya que en mi época no estaba tan de moda la estética y no había tantos productos como hay ahora. Además siempre me gustó tomar mucho sol y supongo que sabrás lo que hace eso en la piel, no???? Sin embargo alrededor de los 35 comencé con tratamientos en mi cara (peeling, limpiezas, etc.) Y ahí me recomendaron cremas. Usé muchas y de diferentes marcas a lo largo de estos años y realmente he notado un cambio en mi rostro. Me parece muy bueno que hayas comenzado a tiempo a cuidar tu piel, ya que la piel de la cara es la mas delicada.
Mucha suerte,
Marta
marta

Notapor carolina » Lun May 03, 2010 3:45 pm

Hola, yo tengo 30 y tambien estoy usando hace 2 años un gel que si bien no es especifico para las arrugas, mantiene la piel hidratada, que según tengo entendido es lo mejor para prevenir las arrugas.
carolina

Notapor rocio » Jue Nov 11, 2010 10:27 pm

Si chicas, la verdad es que esta bueno empezar a cuidarse lo antes posible. Yo estoy re contenta con esta crema, me da buenos resultados :)
BESOS
rocio

Notapor graciela » Vie Feb 04, 2011 2:30 pm

Ahora que empezaste o dejes de usarla, despues de los 25 o 30 años es importante usar cremas para las arrugas y tambien una buena crema de noche.
Suerte
graciela

Siguiente

Volver a Arrugas