Inicio de sesión

labios con arrugas

Consultas, consejos y novedades

labios con arrugas

Notapor maria » Mar Ene 04, 2011 9:50 pm

Hola chicas, ya postié en el tema "arrugas" pero tambien me pareció bueno hacerlo acá. Resulta que mi mamá tiene bastantes arruguitas en los labios y cuando se maquilla al rato se le corre el maquillaje y tiene que estar todo el tiempo mirándose en el espejo. Encima le gusta usar rouge fuerte, que consejos me pueden dar? gracias
maria

Re: labios con arrugas

Notapor aldana » Lun Ene 10, 2011 12:21 pm

Es todo un tema las arrugas en los labios, pero por suerte hay cosas que pueden ayudar.
Lo primero es usar delineador para marcar bien los labios ya que las arrugas muchas veces lo deforman, yo te aconsejo que pase el delineador un poco hacia adentro del borde, no justo sobre el porque de ésta manera es mas facil que se corra. Despues es importante usar labiales en barra xq los líquidos se corren mas facilmente.
Otro truco es poner corrector, luego delinear, colocar el labial, volver a delinear, colocar polvo olatil para sellar y volver a colocar el labial. Por último se puede colocar un papel tisue y apretar los labios en él para que el exceso de labial se elimine.
Espero que la ayude :D
aldana

Re: labios con arrugas

Notapor maria » Jue Feb 10, 2011 9:03 pm

siiiiiiiiiiiiii, millones de gracias por tus respuestas siempre tan dedicadas.
Besos
maria

Volver a Maquillaje