Inicio de sesión

tengo muchas ojeras como las tapo?

Consultas, consejos y novedades

tengo muchas ojeras como las tapo?

Notapor Constanza » Mar Jun 22, 2010 1:37 pm

Hola soy Cony, tengo las ojeras muy marcadas color violaceo y ahora en el invierno es como que se nota mas. En verano cuando estoy bronceada lo disimulo mejor, pero ahora por mas que me trate de tapar con maquillaje, se siguen notando. Quisiera saber alguna forma de cubrirlas mas y mejor aun si hay forma de eliminarlas. Mil gracias.
Cony
Constanza

Re: tengo muchas ojeras como las tapo?

Notapor maribel.s » Lun Jun 28, 2010 10:53 pm

Hola Cony, tengo una tia que es de decendencia árabe y tiene las ojeras muy marcadas como vos contás. Ella disminuyó bastante las ojeras usando una crema blanqueadora que le habia recomendado una cosmetóloga. Es cierto que no desaparecieron pero sí disimularon bastante. Ella generalmente se compra maquillajes y cubre ojeras y vive maquillada pero desde que usa esa crema se le notan menos.
Deverías averigüar con algún dermatólogo o cosmiatra para que te asesore.
Mucha suerte!
maribel.s

Notapor Constanza » Mié Nov 10, 2010 1:24 pm

Gracias, habia leido tu respuesta pero nunca te contesté.
Te cuento que fui a la dermatologa y comencé con una crema blanqueadora, pero tambien hice un curso de automaquillaje y me enseñaron a colocar bien el corrector. Yo simpre usaba cubre ojeras un tono mas claro que mi piel y ahora utilizo correctores amarillos y verdes y noto que el maquillaje queda mucho mejor. Espero en algún momento pueda salir a la calle sin maquillaje por ahora no, pero realmente me veo mucho mejor.
Constanza

Notapor aldana » Lun Ene 10, 2011 12:09 pm

es verdad, los correctores son un gran aliado para cubrir ojeras e imperfecciones, que suerte que encontraste la solución :D
aldana

Notapor Constanza » Vie Feb 11, 2011 9:17 pm

SIIIIIIIIIIIII estoy re contenta :lol:
Constanza

Volver a Maquillaje