Inicio de sesión

varices

varices

Notapor carolina » Jue May 12, 2011 10:10 pm

quería saber si ciertos medicamentos o las pastillas anticonceptivas pueden traer varices porque hace un tiempo que las tomo y si bien siempre he tenido varices las noto mas acentuadas y mayor cantidad, alguien me puede sacar de la duda??
Gracias
carolina
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:50 pm

Re: varices

Notapor paulita » Vie May 20, 2011 11:19 pm

Hola! A mi me dijo una doctora que sí, las pastillas anticonceptivas traen mas varices y arañitas :(
paulita
 
Mensajes: 21
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:24 am

Re: varices

Notapor carolina » Jue May 26, 2011 9:16 pm

gracias, alguien tiene mas info???? ;)
carolina
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:50 pm

Re: varices

Notapor belen » Mié Jun 01, 2011 5:24 pm

Para mi tambien las pildoras causan varices, pero acá encontré este articulo que tal vez te aclare mas http://www.cuidartupiel.com/que-son-las-varices
belen
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 10, 2010 10:03 am

Re: varices

Notapor carolina » Mié Jun 15, 2011 7:00 pm

Muchas gracias, me encantó la info, es muy interesante. :D
carolina
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Abr 21, 2010 6:50 pm


Volver a Otros

cron