Inicio de sesión

Tengo muchas verrugas!!!! Que hago????

Tengo muchas verrugas!!!! Que hago????

Notapor patricia aguilera » Mié Feb 10, 2010 5:37 pm

Hola, tengo muchas verrugas en las manos, que puedo hacer???
Gracias
Última edición por patricia aguilera el Mié Abr 21, 2010 7:11 pm, editado 1 vez en total
patricia aguilera

Re: verrugas

Notapor violeta » Jue Feb 11, 2010 5:33 pm

Hola! Bienvenida al foro, esperamos entre todas poder ayudarte.
Ya consultaste con algun dermatólogo, porque hay diferentes tipos de verrugas y algunas son muy dificiles de eliminar. Sé que hay varios tópicos para ponerse en las verrugas, pero te los tiene que dar un médico porque la mayoría tienen ácido, así que yo te sugiero que consultes.
Saludos,
Violeta
violeta

Notapor betty » Vie Feb 12, 2010 12:02 pm

Yo tambien sé que hay gente que quema las verrugas con un palito de yerba pero la verdad es que no sé bien cómo se hace. Igual coincido con Violeta que lo mejor es ir a un dermatologo. Leiste la nota que hay sobe verrugas??? por las dudas te dejo el link: http://www.cuidartupiel.com/que-son-las-verrugas
Suerte
betty

Notapor patricia aguilera » Lun Feb 22, 2010 1:37 pm

Gracias chicas, lei la nota y esta muy buena. Seguí su consejo y me pedi un turno con una dermatologa, tengo que ir en unos días así que despues les cuento lo que me dijo.
Gracias ;)
patricia aguilera

Notapor patricia aguilera » Mar Mar 02, 2010 12:37 am

Hola a todas! Les cuento que el viernes finalmente fui a la dermatologa y me dio en principio un tópico para ponerme en cada verruga, me dijo que es importante cubrir bien la zona de alrededor de la verruga para que el líquido no toque la piel sana. Tengo que probar a ver si esto da resultado sino las tiene que extraer.... Esperemos que esto funcione! :?
patricia aguilera

Notapor betty » Mar Abr 20, 2010 11:52 pm

Hola Patricia ;)
Y, como sigue el tratamiento????
Funcionó???? Te estan desapareciendo las verrugas????
Esperamos novedades :)
betty

Re: Tengo muchas verrugas!!!! Que hago????

Notapor patricia aguilera » Mié Abr 21, 2010 7:14 pm

Hola Betty, gracias por preguntar.
Te cuento, por suerte se me fueron bastante. Ya terminé el tratamiento pero me quedó una en el borde de una uña que parece que se quiere quedar :P
Estoy descansando un poco del tratamiento y en una semana tengo que empezar de nuevo con el ácido a ver si logro sacarmela de encima :P
Despues te cuento
Besos :)
patricia aguilera

Volver a Otros