Inicio de sesión

decoracion de uñas facil

decoracion de uñas facil

Notapor dolores » Mié Abr 27, 2011 8:27 pm

Hola! quereía saber si alguien me puede pasar algun dato para hacerme yo misma alguna decoración de uñas que sea facil. Siempre uso los stickers pero me gustaria hacerme algo yo aunque sea sencillito para empezar.
Gracias ;)
dolores

Re: decoracion de uñas facil

Notapor belen » Lun May 02, 2011 6:59 pm

Yo sé hacer una florcita muy fácil. Te describo paso a paso:
- en una tapita colocar 1 gota de esmalte de un color. Tomar un escarbadientes o palillo y mojar la punta para que se forme una pequeña gotita de esmalte y apoyar sobre la uña formando un puntito (este va a ser el punto central de la florcita).
- tomar otro color de esmalte y colocar 1 gota sobre la tapita. Con otro palillo realizar 5 puntitos alrededor del punto central anterior.
Así te va a quedar una florcita de 2 colores hecha solamente con puntitos. Muy facil y linda :)
belen

Re: decoracion de uñas facil

Notapor sole » Mié May 04, 2011 9:47 pm

yo sé hacer las huellitas tipo para de oso. Se hace igual que como te explicaron para las florcitas, nada mas que tenés que hacer un círculo grande y arriba 3 circulitos mas pequeños, asi se forma la huellita del oso. A mi me encanta hacerla pintandome las uñas de blanco y haciendo las huellitas negras o al revés. Tambien podés hacer 2 o 3 huellitas en la uña del dedo gordo, queda muy divertido, tipo caminito.
Espero se haya entendido mi explicación :oops:
sole

Volver a Otros