Inicio de sesión

pecas

pecas

Notapor karina » Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Hola!
Les cuento que hace un tiempo me aparecieron varias pecas en las piernas luego de haber tomado mucho sol durante las vacaciones. Hay algo que pueda hacer para eliminarlas???
Gracias,
Karina
karina

Re: pecas

Notapor camila » Lun Feb 01, 2010 2:43 pm

hola Karina, yo iria a algun cento de estética para hacerme pulidos corporales y seguramente ahí te pueden aplicar algunos productos para tratar de que tus pecas se noten cada vez menos. gual fijate que hay una nota sobre pecas en el sitio donde explica algunos tratamientos y tambien vi algunas recetas caseras, habría que probar.
Te dejo los links:
http://www.cuidartupiel.com/pecas
http://www.cuidartupiel.com/recetas-par ... en-la-piel
Suerte!
camila

Notapor betty » Vie Feb 12, 2010 12:07 pm

Karina, si las pecas te aparecieron despues de tomar sol, ponete un protecto de faltor bien alto, tipo antalla para que no se te hagan mas y por ahí tendías que ir como dice Camila a algun profesional para hacer algún tratamiento o que te aconseje mejor. Yo sé que hay algunas vitaminas (creo que es la "K") y cremas blanqueadoras que ayudan a disimular las manchas en la piel. Pero mejor consultalo.
Mucha suerte,
Betty :)
betty

Notapor betty » Mar Abr 20, 2010 11:57 pm

Hola Karina!!!!
Y como van esas pecas????? Fuiste a hacer alguna consulta???? mejoró algo????
Saludos
betty

Notapor karina » Vie May 07, 2010 11:35 pm

Hola!!!!
Gracias por contestarme y perdón el cuelgue. Leí las notas que me recomendaron... muy buenas ;)
Les cuento que me hice algunos pulidos y algo mejoró, pero no mucho :? y como soy re fanática del sol y durante el verano estuve como un lagarto :oops: asi que eso no favoreció a mis pecas :oops:
Ahora voy a empezar de nuevo con los pulidos y despues les cuento.
Besos
karina

Volver a Otros