Inicio de sesión

que color de esmalte esta de moda???

que color de esmalte esta de moda???

Notapor carla » Jue Mar 03, 2011 6:14 pm

que color de esmalte esta de moda??? tengo un casamiento y quisiera saber que tonos se están usando. Gracias
carla

Re: que color de esmalte esta de moda???

Notapor romina » Mié Mar 09, 2011 10:09 pm

Hola Carla, ahora en el verano se están usando los esmaltes e uñas bien coloridos y en tonos flúor, cuando mas llamativo sean mejor. Pero si vas a un casamiento yo me inclinaría por un tono menos llamativo como rojo, rubí, mora, uva o el clasico french que siempre queda fino,
romina

Notapor elisa » Vie Mar 11, 2011 11:50 pm

es verdad se usan los colores fuertes y llamativos. Yo hace poco fui a un cumple de 15 y me puse un vestido negro y los combiné con las uñas es fuxia y un solo aro de pluma fuxia tambien, de esos que se usan ahora y la verdad fue un poco jugado para mi que soy super clásica pero todo el mundo me halagó el look :D
elisa

Notapor carla » Lun Mar 14, 2011 9:21 pm

Gracias a todas por la respuesta, siempre soy bastante clásica pero bueno tenía ganas de jugarmela un poco. Esta muy buena la idea de ir de negro y combinar las uñas con un color fuerte, tengo aros con una piedra en violeta y un collar violeta haciendo juego tambien, dicen que me pinte en ese tono o no se usa????
carla

Notapor paulita » Mar Mar 15, 2011 8:35 pm

Si animate, se usan todos los colores!!!!!
paulita

Volver a Uñas y Cutículas