Inicio de sesión

necesito ayuda con la tintura del pelo

necesito ayuda con la tintura del pelo

Notapor marina » Lun Jul 12, 2010 8:30 pm

Hola, soy Marina y hace años que me tiño el pelo con esas tinturas tono sobre tono. Yo uso esas porque tengo entendido que son menos dañiñas que las tinturas comunes porque no tienen amoníaco. Alguien sabe si ésto es verdad? Otra cosa, las tinturas comunes duran mas que las tono sobre tono, porque yo me tengo que teñir si o si una vez por mes y ya los últimos días tengo bastante crecimiento.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias,
Marina
marina

Re: necesito ayuda con la tintura del pelo

Notapor betty » Lun Ago 02, 2010 8:45 pm

Hola Marina, si creo que es así como vos decís. Las tinturas tono sobre tono no son iguales que las tinturas comunes por el tema del amoníaco, es mas creo que incluso se puede usar durante el embarazo aunque esto sería beno que lo contestara alguien que entienda sobre el tema y no yo que toco de oido. Con el tema del crecimiento, si bien es verdad que las tono sobre tono se lavan mas rápido, considero que el crecimiento es el mismo y no depende de la tintura, ya que lo crecido no esta teñido, se entiende??? Lo que sí puede ser es que se note mas las canas porque la tintura del tono sobre tono se va mas rápidamente.
Suerte
betty

Re: necesito ayuda con la tintura del pelo

Notapor romina » Mar Nov 09, 2010 5:59 pm

Yo tambien uso tono sobre tono y es cierto que se lava mas rápido que la tintura e incluso a veces si tenés demasiadas canas no llega a cubrir. A mi me pasó que por seguir usando el tono sobre tono, tuve que oscurecer mi pelo porque los tonos mas claros no cubrian mis canas.
Saludos ;)
romina

Volver a Color y Tinturas