Inicio de sesión

postparto - me estoy quedando pelada!!!!

postparto - me estoy quedando pelada!!!!

Notapor carola » Jue Dic 23, 2010 12:27 pm

Hola! mientras estaba embarazada lei muchas veces que era frecuente la caida del pelo durante el postparto pero la verdad que se me cae muchisimo, unas cantidades impresionantes, me voy a quedar pelada :lol: sé que es normal pero se puede hacer algo?????
carola

Re: postparto - me estoy quedando pelada!!!!

Notapor agus_76 » Vie Ene 14, 2011 9:06 pm

yo creo que lo mejor es ir a la dermatologa, porque durante el postparto como estas amamantando hay un montón de productos que no se aconseja usar, así que yo te diría que no te confies y lo consultes con un medico.
agus_76

Notapor carola » Mié Ene 19, 2011 3:38 pm

Gracias agus por el consejo!
carola

Notapor marcela » Jue Feb 24, 2011 8:47 pm

hola me siento super identificada, me está pasando lo mismo, por suerte tengo muchísimo pelo y no creo que me quede pelada, pero es impresionante lo que se me cae el pelo.
Igual lo mismo me pasó al inicio del embarazo y despues se me pasó asi que espero que ahora pase lo mismo.
marcela

Notapor carola » Mié Mar 02, 2011 2:50 pm

si, la verdad es que al principio me re asusté por la cantidad de pelo que se me caia. Después lo consulté con mi dermatologo y ahora que pasó un poco mas el tiempo, es completamente normal, ya no se me cae tanto y es como vos decís, es algo temporal. Es mas me dijeron que a los 6 meses se suele revertir la situación.
carola

Notapor Olga85 » Sab Ago 25, 2012 6:44 am

Buff, acabo de responder lo mismo que anoto ahora.Yo tuve caida de cabello por un tiempo de stress y viendo en foros de cabello vi que recomendaban mucho a una artesana que hace el shampu artesanal o natural y como hice de todo lo casero y solo me salio caspa, es falso lo de las pastillas anticonceptivas en el shampu como el ponerse verduras que aroman espantoso por varios dias ni tantas cosas que se inventa la gente y en foros de cabello vi que recomendaban ese shampu artesanal y fue lo unico que me paro mucho la caida de cabello y quienes lo usaron decian que se debe pedir un shampu normal y dos concentrados aunque la artesana te diga que solo necesitas 1 o 2 porque con los 3 te sale cabello nuevo y asi lo pedi. Cuesta el normal doscientos peso s y el concentrado cuatroscientos pesos. El problema es que yo vivo en L.A. Cal. y solo hace envios en la Rep. Mexicana y tuve que pedirle a la hermana de mi vecina que venia a verla, que me lo trajera. Me sirvio mucho para la caida y si me salio cabello nuevo. Al año me embarace y en el 4o mes despues del parto se me caia a lo salvaje, pense que me quedaria calva. Volvi a pedirle otros 3 shampus a la artesana y me detuvo poco menos la caida ( y lo entiendo porque de verdad se cae a lo salvaje despues del parto) pero me sirvio mucho y me volvio a salir cabello nuevo que es mejor aun. Lo que si es que, no lo vende a hombres, porque mi esposo lo quiso comprar pero se lo nego y le di uno de los mios y le detuvo mucho la caida pero a el no le nacio cabello nuevo no se si es porque tenia ya bien avanzada su alopecia. Al medio ano mi hermana fue quien tuvo gemelos y como era su 2o parto y fue gemelar, se le cayo mas que a mi el cabello y tambien le detuvo mucho la caida y tambien le salio cabello nuevo. Si les es útil mi consejo les dejo el correo de la artesana molesflop1@hotmail.com no se si sirva para algo mas su shampu solo se para estos casos y es bien desesperante en stress y para despues del parto y no afecta en nada porque es natural o naturista o como se diga.
No se pongan cosas raras en el cabello ni le pongan cosas al shampoo porque solo se daniaran. Y si solo creen que requieren vitaminas, pidanle a su dr. que les recete unas buenas.
Saludos desde L.A. California.
Olga85

Volver a Alopecia - Caída del cabello