Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cauterización para el cabello

cauterizacion

Muchas son las razones por las cuales el cabello puede estropearse, como las tinturas, la planchita, los secadores, el sol, el cloro, etc. pero existen diferentes tratamientos que ayudan a regenerarlo, entre ellos la cauterización para el cabello.

A todos nos gusta lucir un cabello sano y cuidado pero la realidad es que la utilización de tinturas, permanentes, alisados, planchitas, secadores, rizadores e incluso la exposición solar y el cloro de las piscinas afecta y maltrata nuestro cabello.

Existen varios tratamientos capaces de devolver al cabello el brillo y la nutrición perdidos, entre ellos se encuentra la cauterización, uno de los últimos tratamientos desarrollados para mejorar el cabello en poco tiempo.

La cauterización para el cabello actúa sellando la fibra capilar desde el interior hacia el exterior, de ésta manera el cabello recupera su brillo y naturalidad. La fibra capilar se sella gracias a la utilización de queratina hidrolizada que a través del calor logra devolverle al cabello la queratina perdida con lo cual el cabello se recompone luciendo mas nutrido, hidratado, sano y fuerte.

Este tipo de tratamiento es ideal para quienes poseen el cabello estropeado, con frizz, puntas abiertas, falta de brillo o quebradizos.

La cauterización puede realizarse en las peluquerías o por medio de tratamientos caseros especialmente diseñados para realizarlo tu mismo y en pocos pasos. Sea cual fuera la opción elegida en un principio será necesario realizar el tratamiento cada 15 días, luego una vez al mes y mas adelante bastará con un tratamiento cada 4 o 6 meses.

Es un tratamiento sencillo ya que luego del lavado, se aplica el producto para cauterizar el cabello, luego de dejarlo actuar algunos minutos se seca el cabello y luego se procede a planchar mechón por mechón. Es un tratamiento rápido y muy efectivo que logra recuperar el cabello en poco tiempo.

La cauterización logra un cabello mucho más suave e hidratado, brilloso y nutrido, además no solo se trata de un tratamiento renovador sino que forma una capa protectora que ayuda a cuidar el cabello de futuras agresiones.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 10 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds