Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tratamiento para las arrugas: plasma rico en plaquetas

trat.plasma

Las arrugas constituyen un tema fundamental a la hora de hablar de estética y existen variados tratamientos para eliminarlas o al menos disminuirlas. Dentro de ellos, se encuentra el tratamiento de plasma rico en plaquetas, un tratamiento revolucionario contra las arrugas.

El plasma rico en plaquetas se aplica mediante mesoterapia logrando estimular el colágeno y la elastina y regenerando la piel. De esta manera la piel rejuvenece y mejora su calidad mejorando notablemente su aspecto.

Es un tratamiento muy efectivo que se realiza en lugares específicos ya que la base de éste tratamiento es la utilización de la propia sangre del paciente. La sangre extraída se coloca en unos aparatos especiales donde es centrifugada y de ésta manera se separan las plaquetas y ésta concentración de plaquetas luego se combina con cloruro de calcio, logrando la formación de un producto que luego se utilizará para atenuar y/o eliminar las arrugas.

Por lo general el plasma se aplica sobre las arrugas de la frente, las peribucales (alrededor de la boca), el cuello, el escote y las manos.

Es un tratamiento ambulatorio ya que la extracción de sangre y el centrifugado de la misma se realiza en aproximadamente 10 minutos y luego es inmediatamente aplicado sobre las áreas a tratar por medio de la mesoterapia.

La cantidad de sesiones dependerá de cada paciente y los resultados se podrán apreciar totalmente aproximadamente a los 25 días de la realización del tratamiento. Es muy efectivo y duradero aunque se debe tener en cuenta que luego de realizar el tratamiento se deberá realizar una sesión anual de refuerzo para garantizar los resultados.

Es un tratamiento que puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres a partir de los 35 años de edad que es cuando comienzan a hacerse visibles las primeras arrugas, sin embargo esto dependerá del tipo de piel y del momento en que se hagan visibles los primeros síntomas de envejecimiento. Pero no solamente es un tratamiento efectivo en una piel joven para prevenir la aparición de arrugas sino que también da muy buenos resultados para mejorar pieles maduras y envejecidas.

Al tratarse de la aplicación autógena de la sangre del paciente, no posee efectos secundarios, se elimina la posibilidad de la aparición de alergias, infecciones, transmisión de enfermedades, etc. Con lo cual se convierte en un tratamiento muy seguro si se lo realiza bajo supervisión médica en centros especializados.

Básicamente lo que se logra mediante la aplicación del plasma enriquecido es la regeneración celular, logrando detener el proceso de envejecimiento. De esta manera la piel mejora notablemente tornándose más luminosa, tersa, mejorando la textura y eliminando las arrugas finas y líneas de expresión.

Si bien hemos dicho que es un tratamiento muy seguro, no puede ser aplicado en personas embarazadas o con algún problema sanguíneo, como anemia o problemas de coagulación.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 2 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds