Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Tratamiento con nieve carbónica para el acné

nieve-carbonica

Dentro de la gran variedad de tratamientos que hay para el acné y las pieles seborreicas, existe el tratamiento con nieve carbónica, también conocido como hielo seco. Veamos de qué se trata.

El tratamiento con nieve carbónica es una variedad dentro del peeling. Para el mismo se utiliza la nieve carbónica que puede ser preparada con hielo seco y acetona o con dióxido de carbono.

La nieve carbónica es ideal para tratar el acné ya que su acción sobre la piel ayuda a destapar los poros y a eliminar las cicatrices.

Este tratamiento es un peeling frío que a través de la aplicación del producto estimula la descamación de la piel. Debido a los componentes de éste tipo de peeling es muy importante que sea realizado por un profesional para evitar causar cualquier tipo de daño a la piel.

Sus ingredientes son bactericidas, funguicidas, desinflamatorios, antiseborreicos y desengrasantes, de aquí proviene su eficacia para tratamientos de pieles acnéicas y/o seborreicas. Además las pieles rosáceas también se ven beneficiadas.

El peeling con nieve carbónica es un tratamiento ambulatorio, no invasivo y no doloroso. La cantidad de sesiones dependerá de la situación de cada una de las piles a tratar, pero en promedio se realizan entre 3 y 6 sesiones para notar cambios y renovar la piel.

El peeling con nieve carbónica es otra opción para mejorar el acné, eliminar las cicatrices que este causa y tratar pieles seborreicas.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 13 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds