Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Recetas caseras para el busto

cremas-senos

A todas las mujeres nos gusta tener el busto firme y bien tonificado, libre de estrías y bien cuidado, para esto existen en el mercado gran cantidad de cremas pero también se pueden elaborar recetas caseras muy efectivas.

A continuación encontrarás algunas propuestas para realizar cremas o lociones caseras para reafirmar y tonificar el busto con ingredientes naturales y muy fáciles de elaborar. Recuerde siempre consultar con su médico para evitar cualquier tipo de alergia o erupciones en la piel.

  • Crema de palta: esta crema es ideal para reafirmar el busto, incluso puede ayudar a aumentar su tamaño y es muy fácil de elaborar: se debe colocar una palta en la licuadora y procesarla bien luego colocar 2 cucharadas de miel de romero y procesar nuevamente. Aplicar la crema sobre el busto limpio y seco y dejar actuar aproximadamente 45 minutos, luego retirar con agua tibia y jabón. Esta crema puede aplicarse 2 veces por semana.
  • Mascarilla reafirmante: esta mascarilla para el busto es ideal para realizar una vez a la semana y solo se necesita mezclar aceite de oliva, levadura de cerveza y miel en partes iguales. Aplicarla sobre el busto y dejarla actuar durante 15 minutos aproximadamente, luego enjuagar con abundante agua.
  • Clara de huevo: para reafirmar el busto solo basta con batir una clara a punto nieve y colocarla sobre la parte inferior del busto, se deja actuar durante 30 minutos y luego se enjuaga con agua de cebollas.
  • Tónico anti estrías: este tónico es ideal para utilizar para prevenir las estrías sobre todo cuando existen cambios importantes de peso. Solo se debe mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda. Mezclar bien los ingredientes y aplicarlos 3 veces por semana.
  • Loción reafirmante: si bien esta preparación es sencilla lleva algunos días de maceración. Lo primero que hay que hacer es colocar 2 apios sin hojas ni tronco y dejarlos macerar durante 15 días en 2 litros de agua de colonia. Luego de este tiempo se puede utilizar para masajear el busto con masajes circulares de abajo hacia arriba.
  • Tónico de tomillo: este tónico es ideal para los senos flácidos y es muy sencillo de realizar, solo se debe mezclar 20 gotas de aceite de tomillo con media cucharada de agua mineral. Luego se deben embeber 2 gasas con esta preparación y colocarlo sobre los senos por al menos 15 minutos. Por último envolver un hielo con un pañuelo y frotar por los senos en forma circular.
  • Crema de mantequilla y perejil: esta crema es muy efectiva y para elaborarla se necesitan picar algunas hojas de perejil y mezclarlas con una cucharada de mantequilla. Aplicar dicha crema sobre los pechos realizando suaves masajes circulares y luego dejar actuar durante aproximadamente media hora, luego enjuagar con bastante agua.

Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 4 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds