Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Masajes reductores caseros

reductores-caseros

Los masajes reductores logran tratar la adiposidad, reducir el volumen, mejorar la circulación y combatir la celulitis. Si bien son muy utilizados cuando se realizan tratamientos para adelgazar, cabe aclarar que para lograr buenos resultados, los masajes deben estar acompañados de una dieta balanceada y la realización de ejercicio físico.

Los masajes reductores suelen realizarse en los centros de estética pero también pueden ser realizados en su hogar. A continuación explicaremos cómo realizarlos:
Para realizar dichos masajes se necesitarán algunos elementos: esponja, agua, crema reductora o aceite y gel frio.

Las zonas donde generalmente se realizan los masajes son las piernas y el vientre ya que es donde se deposita mayor cantidad de adiposidad.

Para comenzar debemos limpiar la zona con agua y una esponja realizando movimientos circulares preferentemente siguiendo el sentido de las agujas del reloj.

Una vez que la zona esté limpia pasaremos a aplicar una crema reductora o aceite. Para comenzar a masajear lo haremos con suaves movimientos circulares e iremos pasando paulatinamente a movimientos de fricción y amasado. De a poco se va aumentando la intensidad ejerciendo mayor presión e imprimiendo más fuerza. El amasado consiste en ir ejerciendo presión con los masajes provocando que la piel se levante. Para finalizar se realizarán golpeteos realizados con el borde de la palma de la mano, los golpeteos deben ser algo intensos para lograr un mejor resultado.

Una vez finalizados los masajes podemos colocar sobre la zona tratada un gel frio con alcanfor que quedará haciendo efecto luego de la realización de los masajes.

Es importante tener en cuenta que los masajes deben realizarse durante media hora o 40 minutos y es conveniente realizarlo 2 o 3 veces por semana.

Como ya hemos dicho con anterioridad, estos masajes son solamente un complemento que deberán ir acompañados de una buena alimentación, la realización de ejercicio físico y la ingesta de 2 litros de agua al día para lograr buenos resultados.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 13 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds