Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Masajes reductores

Los kilitos de más siempre suelen depositarse en zonas como vientre, piernas, brazos y glúteos y si bien para bajarlos es necesario mantener una dieta balanceada y realizar ejercicio, los masajes reductores son un excelente complemento.

Los masajes reductores se realizan principalmente sobre las zonas donde se concentra el tejido adiposo. Este masaje tiene el beneficio de reactivar la circulación sanguínea, logrando también eliminar toxinas. Podríamos decir que los masajes reductores logran reducir volumen y no peso, por tal motivo se recomienda como complemento cuando se realizan dietas y ejercicio físico.

Los masajes reductores constan de movimientos manuales que se realizan ejerciendo fuerza y presión y realizando suaves pellizcos, de ésta manera se logra generar el calor necesario para estimular la circulación sanguínea y eliminar grasas. Podría decirse que los masajes reductores son simples manipulaciones de masa localizada a nivel de los tejidos adiposos.

Las sesiones suelen realizarse con bastante frecuencia para obtener mejores resultados. Los masajes van acompañados de cremas reductoras o reafirmantes y ya en la quinta sesión pueden reducirse hasta 10cm.

La cantidad de sesiones y los resultados serán diferentes en cada caso. Ya que no todos los cuerpos son iguales. También esto va a depender del tipo de grasa que el paciente tenga, ya que la grasa puede ser blanda, dura o estar en el músculo y cada una de ellas necesitará un determinado tiempo para lograr eliminarla.

Como hemos dicho anteriormente, estos masajes tienen un muy buen resultado siempre y cuando se realicen con constancia y sean acompañados de ejercicio y una dieta saludable. Para esto es indispensable consumir 2 litros de agua diarios y consumir gran cantidad de frutas y verduras.

Los masajes reductores están especialmente indicados para tratar la adiposidad, para reducir el volumen, mejorar la circulación y para combatir la celulitis, pero para ello es necesario realizarlo con un especialista.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 7 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds