Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Los usos de la vaselina para la belleza

vaselina

La vaselina es un gran aliado de la belleza, es muy fácil de conseguir, de muy bajo costo y se le puede encontrar gran variedad de usos.

A continuación encontrarás algunos usos que se le da a la vaselina en relación a la belleza. La vaselina no suele causar alergias, sin embargo si esto sucede consulte inmediatamente con su médico.

La vaselina y sus usos:

  • Para lograr mantener las pestañas lindas y espesas se puede colocar un poco de vaselina sobre las pestañas todas las noches antes de dormir y retírala con abundante agua por la mañana.
  • Cuando los labios se agrietan y están secos, es necesario hidratarlos para otorgarle suavidad, para esto se puede colocar vaselina sobre los mismos. Además le otorga un brillo muy especial.
  • La vaselina también es ideal para hidratar y suavizar tanto las manos como los pies, sobre todo cuando estos se encuentran agrietados. Lo ideal es colocar la vaselina en manos y pies y luego cubrir las manos con guantes y los pies con medias y dejar actuar entre 10 y 15 minutos para así lograr que la vaselina penetre bien en la piel.
  • La piel del cuerpo también puede verse humectada e hidratada gracias a la vaselina, para esto solo basta con aplicar vaselina en todo el cuerpo luego del baño.
  • Muchas veces nos encontramos sin loción de limpieza y el agua no basta para remover el maquillaje. Una buena opción es utilizar vaselina que no solamente logrará remover completamente el maquillaje sino que además dará suavidad a la piel.
  • Si se mezcla vaselina con sal o azúcar se puede obtener una crema exfoliante muy efectiva. Esta se puede utilizar tanto para exfoliar el rostro como el cuerpo. También puede utilizarse en la zona de los labios, en la cual se deja actuar durante algunos minutos y luego con la ayuda de un cepillo de dientes se procede a realizar movimientos circulares suaves para lograr exfoliarlos.
  • Si al esmaltar las unas con colores fuertes, te cuesta mantener el esmalte sobre las uñas y sueles manchar los dedos, puedes aplicar un poco de vaselina en los contornos de las uñas (sobre la piel), de esta manera evitarás que el esmalte manche la piel de los costados.
  • Lo mismo puedes realizar antes de teñir tu cabello. Para evitar que la tintura toque la piel y por consecuencia la manche, se puede colocar vaselina en los contornos del cuero cabelludo para proteger la piel.
  • Si te has quedado sin rubor y necesitas una solución de último momento, se puede mezclar un poco de lápiz labial con vaselina y utilizar como rubor. Da muy buenos resultados.
  • Para prolongar la duración del aroma de los perfumes, se puede aplicar una pequeña capa de vaselina y sobre ella el perfume.
  • Para quienes tienen muchas ojeras, es ideal aplicar vaselina por las noches para hidratar a piel y mejorarla evitando que se formen arrugas prematuramente.
  • La piel de los codos y las rodillas suele resecarse con facilidad y estar áspera, para ello es ideal aplicar vaselina luego de la ducha en dichas zonas.


Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 10 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds