Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Los beneficios del huevo en los productos de belleza

huevo-beneficios

Es sabido que consumir huevo tiene muchos beneficios gracias a sus proteínas y nutrientes, pero no solamente nuestro organismo se ve beneficiado, sino que el huevo es muy bueno para nuestra piel y cabello y es por ésta razón que es frecuentemente utilizado en la elaboración de productos de belleza.

Son muchos los productos que se elaboran a base de huevo y esto es gracias a los nutrientes y grasas naturales, minerales, proteínas y vitaminas que posee y que otorga sus beneficios para nuestra piel y nuestro cabello.

Tanto la clara como la yema tienen sus beneficios veamos porqué: la yema posee grasa y colesterol que resultan muy buenos a la hora de tratar la piel maltratada y el cabello seco. La clara, por otro lado, es ideal para humectar tanto la piel como el cabello, además en cuanto a la piel del rostro, la clara ayuda a reducir el tamaño de los poros.

La clara del huevo, por ejemplo es muy utilizada para elaborar mascarillas faciales y esto se debe a que la misma ayuda a mejorar el acné, las espinillas y los puntos negros; además logra quitar el exceso de brillo en el rostro y gracias a sus propiedades humectantes resulta muy buena para las pieles secas.

En cuanto al cabello, la aplicación del huevo, preferentemente frescos y de gallinas que vivan con gallos, puede otorgar resultados maravillosos gracias a las hormonas de crecimiento que éstos poseen. Suaviza y nutre el cabello y como también actúa sobre el folículo piloso resulta muy bueno para el cuero cabelludo.

Gracias a todas las propiedades de los huevos, los mismos son muy utilizados para mascarillas faciales, mascarillas para el cabello, máscaras anti acné, etc.



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 9 invitados en línea.

Cuidar tu piel feeds