Inicio de sesión

Links

Noticias por e-mail


Delivered by FeedBurner

Cremas para peinar caseras

crema-peinar

Tanto para las que tienen rulos como las que tienen el pelo lacio utilizan cremas para peinar ya que no solamente facilitan el peinado sino que dejan el cabello suave y sedoso.

Muchas son las marcas que ofrecen en el mercado las cremas para peinar pero también se pueden elaborar en casa con recetas caseras muy fáciles de preparar. A continuación encontrarás algunas alternativas:

  • Crema para peinar de lino: lo primero que se necesita para elaborar esta crema es lino o linaza, el cual se pone a hervir y luego se escurre de manera tal de poder reservar el líquido que se obtiene. A dicho líquido le podemos agregar una esencia del aroma que más nos guste y mezclar bien y ya tenemos lista una excelente crema para peinar muy fácil de elaborar.
  • Crema para peinar: esta crema para peinar es muy completa ya que sus ingredientes aportan muchas propiedades para dejar el cabello espléndido. Para elaborarla se debe colocar en un recipiente ¼ litro de té de manzanilla, una cucharada de salvia, una cucharada de jengibre rallado y 2 cucharadas de eucalipto. Mezclar bien y aplicar sobre el cabello luego del shampoo. Si lo desea puede dejarla sin enjuagar, de lo contrario, dejar actuar durante aproximadamente 20 minutos y luego retirar con agua fría.
  • Aceite de almendras: para potenciar el efecto de tu crema habitual de peinado y que tu pelo quede mejor se puede agregar una ampolla de aceite de almendras a la misma mezclándola bien en todo el envase y luego utilizarla como de costumbre. Esta también es una buena opción para abaratar costos, ya que se puede comprar una crema para peinar económica y agregarle la ampolla y lograr excelentes resultados sin gastar mucho dinero.

Estas son algunas alternativas de cremas para peinar que lograrán que tu pelo luzca espléndido elaborando tus propios productos y sin necesidad de gastar demasiado dinero.


Catalogado en los siguientes terminos:



Seguinos


Quién está en línea

Actualmente hay 0 usuarios y 1 invitado en línea.

Cuidar tu piel feeds